domingo, 23 de noviembre de 2014

4 FANTASTICOS

Terminando 2014



Este año los peludos han cumplido los 6 años de vida. Se nos van haciendo mayores y resulta evidente que los juegos, las carreras y las danzas de guerra son momentos que disfrutan pero que los dejan agotad@s así que piden mucho antes que los tengamos en el regazo.


Hathor tiene diagnosticada una insuficiencia renal que hace que su dieta sea distinta de la de sus herman@s y además ha perdido bastante peso por lo que hemos convertido la planta baja de la jaula en su "apartamento". Hemos tomado esta medida como precaución para que no resulte lastimada cuando sus hermanos, que están bien lustrosos, se le acomoden encima... si tienes hurones ya sabes que les gusta dormir a todos bien juntitos aunque haya espacio suficiente para que cada uno ocupe una camita... ellos todos al mismo cesto, saquito o lo que les pongas para dormir.

A la hora de los juegos Hathor sigue siendo una guerrera, mantiene su carácter juguetón y dokea persiguiendo a sus herman@s, mordisqueándolos y saltando como si tal cosa. Con su cuerpecillo medio pelón sigue siendo "la reina del Mambo"... da alegría verla ahora recuperada después de lo malita que se puso en apenas 48h.

Nut está muy guapa con su pelaje de invierno, lo mismo que Horus. Los dos están envejeciendo con unos cuerpos ágiles y con buen peso. También Sobek, aunque él siempre ha sido más estilizado, que se ha recuperado estupendamente de su "alopecia", la que le hacía parecer un frailecillo. Ahora luce una hermosa capa de pelo de la cabeza a la punta del rabo.